Transportes, entrega y tarifas de envío
Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indiques o en nuestra tienda, si así nos lo solicitas.
La entrega de la mercancía se realizará en la dirección que nos indiques. En caso de que estés ausente en el momento de la entrega, te dejarán un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
Nos reservamos el derecho de variar el tipo de envío y la compañía de transportes, siempre que no suponga ningún perjuicio para ti.
El importe de los portes derivados de los envíos de los artículos varía en función de la modalidad de transporte elegida y el peso volumétrico del paquete.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 60€.
Plazos de entrega
Lolear informa de que los plazos de entrega de sus productos dependerán de la disponibilidad de los mismos en almacén en cada momento.
Para productos en stock, el plazo de entrega oscilará entre 1 y 3 días a partir de la recepción del pago (en Península).
Estos son los plazos de entrega en días laborales (de lunes a viernes) y para pedidos realizados en www.lolear.es antes de las 12:00 horas, empezando a contar el tiempo desde la confirmación del envío del pedido.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien la opción de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.
Imposibilidad de entrega:
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido, incluso después de haber enviado la Confirmación de pedido. Nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.
No seremos responsables frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web www.lolear.es (con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no), quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que te hayamos enviado la confirmación del pedido.
Nos comprometemos a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que nos hayas indicado en el formulario de pedido.
Puedes solicitarnos la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que realiza el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España Peninsular, en las Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.
Nota: No se entregarán pedidos en apartados postales.
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos Express con número de seguimiento y entrega sin firma (en la Península).